Moda secondhand en auge

La pandemia mundial vivida en este 2020 ha revolucionado nuestro modo de vida y también nos ha enseñado muchas cosas, y esto se está notando mucho en la variación de nuestros hábitos de consumo. En moda, no es novedad a estas alturas hablar de que el comercio online se ha disparado o que compramos distinto tipo de ropa porque nuestro día a día es ahora muy diferente.

Al margen de estos cambios superficiales, hay otros mucho más profundos, a nivel de conciencia y hábitos. La pandemia nos ha hecho reflexionar sobre la fragilidad del mundo globalizado en el que vivimos y sobre la necesidad de consumir de forma más sostenible, tanto a nivel social como medioambiental.

Por otro lado, el aislamiento social también nos ha hecho reflexionar sobre los aspectos de nuestras vidas a los que damos más o menos importancia, y parece que en moda está claro que buscamos prendas funcionales y que nos hagan sentir cómodas: la moda habla de quiénes somos y para ello no es necesario estar en la rueda de temporadas y fads sin fin que parece que últimamente nos imponía el mundo fast fashion.

Photo by Brooke Cagle on Unsplash

Si a este contexto le sumamos la pérdida de poder adquisitivo de muchas familias y la inestabilidad del empleo que están viviendo otras tantas, parece lógico pensar que la moda secondhand se está consolidando como un actor de cada vez mayor peso en el sector.

En Humana hemos hecho un esfuerzo importante en los últimos meses para ajustar los precios al máximo, porque queremos estar ahí para ti con la mejor moda secondhand para que te vistas como quieras, te sientas bien y, sobre todo, te diviertas. Porque la moda debe ser divertida, además de sostenible.

Y tú, ¿has cambiado tu modo de consumir moda en los últimos meses?

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s