Look sport colorido

Ahora que el tiempo va mejorando apetece hacer un poco de ejercicio al aire libre, ¿verdad? Un partido de baloncesto entre amigas, patinar o salir a correr cuando está atardeciendo siempre es un buen plan. Además, todo deporte es bueno y bienvenido en nuestro día a día y la salud lo agradecerá. Sigue leyendo si no te quieres perder las claves de este look secondhand que hemos creado para ti.

Bermudas anchas

Vestirte para practicar actividades físicas no tiene por qué ser aburrido. Además es una manera más de sacarle partido a la moda, ¿a que sí? No hay más que ver estos pantalones deportivos, que son una de las prendas que triunfan esta temporada. Además de su comodidad, que es todo un punto a favor. Por eso hemos escogido estas en negro, que combinan a la perfección con el resto del conjunto, ¿no crees?

Camiseta colorida

Como ya sabes, nos encanta darle un toque de color y vida a nuestros estilismos y por eso esta camiseta de colores a rayas nos ha robado el corazón completamente. Además, te puede servir para otros outfits más casual como por ejemplo con una falda de tubo y unas deportivas, ¿lo ves? Tiene un gran potencial.

Y tú, ¿eres de las que procura vestir a la moda incluso al hacer ejercicio? Cuéntanos tus trucos a la hora de escoger la ropa, ¡estamos deseando leerlos!

Cada vez que compras o donas en Humana haces posible que sigamos desarrollando nuestros programas de apoyo local y cuidas el medioambiente al apostar por la ropa de segunda mano, ¡muchas gracias!


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de fácil!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s