Look bolso turquesa

Uno de los colores predilectos de esta temporada es, sin lugar a dudas, el turquesa y por eso hoy cobra especial protagonismo en este look ideal para ir a trabajar a la oficina o dar un paseo por la tarde. Además, teníamos ganas de enseñarte un estilismo en el que el accesorio fuera el protagonista.

Combinar bien los colores

Una de las claves para crear outfits llenos de estilo es conjuntar bien los colores y, ¿por qué no? arriesgar un poco. Para salir de la tendencia de colores básicos y neutros, como podría ser el gris, hemos optado por estos increíbles pantalones estilo cargo de color mostaza que quedan muy bien con la camisa estampada.

Los accesorios, fundamentales en tu día a día

Muchas veces caemos en el error, nosotras incluidas, de no prestarle mucha atención a los accesorios que escogemos y son las piezas que hacen destacar a un look, ¿no crees? Por eso hemos optado por este sencillo bolso en color turquesa que aporta mucha luminosidad y sin duda será el centro de atención.

Y tú, ¿eres de las que escoge accesorios vistosos? Pues entonces anímate a buscar en nuestras tiendas, tenemos una gran selección que estamos seguras de que te encantarán.


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de fácil!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s