DI de la Madre Tierra y la economía verde

El próximo 22 de abril es el Día Internacional de la Madre Tierra, su objetivo es concienciar sobre los problemas que las personas generamos en el Planeta: contaminación, destrucción de la biodiversidad, etc. En Humana nos gusta celebrarlo, ya que gran parte de nuestro trabajo se enmarca dentro de la economía verde al potenciar la reutilización dándole una segunda vida al residuo textil, y además con fin social.

Como ya sabrás, Humana Fundación Pueblo para Pueblo forma parte la Federación Humana People to People, que recientemente ha publicado su informe de actividad del pasado 2020.

Sin duda ha sido un año complicado, en el que las 29 organizaciones que componen la Federación se han centrado en mantener los proyectos que ya estaban en marcha relativos a la conservación del medio ambiente y la consolidación de comunidades en el entorno rural.

En torno a 12 millones de personas han estado involucradas en los proyectos de la Federación en 2020, y todo esto gracias a tus compras y donaciones de moda secondhand.

Visita nuestra web si quieres ver la memoria completa de Humana People to People o si quieres conocer más sobre la actividad de Humana en España.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s