Bonos de ayuda para frenar la exclusión social

Una de las labores que Humana lleva a cabo gracias a los recursos obtenidos con la venta de moda secondhand son los Bonos de Ayuda para frenar la exclusión social, que se ofrecen aquí en España.

Humana ofrece a todos los Ayuntamientos colaboradores la posibilidad de revertir parte de los recursos obtenidos con la gestión de la ropa y el calzado recogido en sus municipios a sus propios ciudadanos a través del Programa de Bonos de Ayuda a la Vestimenta.

Los bonos permiten adquirir gratuitamente ropa en cualquiera de las tiendas de Humana en Madrid, Barcelona, Sevilla y Granada a familias con pocos recursos. Habitualmente se entregan al área de Servicios Sociales y desde allí se reparten a familias derivadas de dichos departamentos.

Si quieres saber más sobre los proyectos que llevamos a cabo gracias a tus compras y donaciones de moda secondhand visita nuestra web.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s