Look mono de lino

Sin duda, el color verde militar es uno de los más versátiles a la hora de vestir y hoy te queremos enseñar este outfit sostenible hecho con prendas de Humana que no puede ser más increíble, ¿verdad? Sigue leyendo y no te pierdas las claves del estilismo.

Mono de lino

Ahora que el calorcito poco a poco va entrando en nuestras vidas, lo ideal es utilizar prendas más ligeras como el lino y, sin duda, este mono se puede convertir en tu prenda estrella de la primavera, ¿no crees? Además, es muy agradecida y depende de cómo la combines puedes crear estilos totalmente distintos. Nosotras hemos optado por unos botines de tacón negros y una mochila como accesorio, pero las posibilidades son infinitas.

Y tú, ¿con qué otras prendas lo combinarías? ¿tienes prenda estrella de la primavera? ¡Cuéntanos!


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s