Look vestido vaquero

Hoy queremos enseñarte este look que nos alucina, ¿qué te parece este outfit hecho con ropa secondhand? Las prendas y la combinación de colores oscuros no pueden quedar mejor. Sigue leyendo si no te quieres perder las claves de este increíble estilismo.

Vestido estilo peto vaquero

Nos encanta el pichi, no lo podemos negar. Además, el color negro y el corte largo de la falda lo convierte en una prenda muy versátil y especial. Piénsalo, lo puedes usar tanto en invierno con unas buenas medias o en primavera ahora que no hace mucho frío y poco a poco el calor vuelve a nuestras vidas.

Los accesorios, clave para determinar el estilo

Lo bueno de esta prenda es que dependiendo de con qué la combines puedes crear estilos totalmente diferentes. Nosotras hemos apostado por un look más rockero al elegir estas botas militares con un poco de tacón.

Y tú, ¿con qué lo combinarías? ¡Cuéntanos!


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

2 comentarios en “Look vestido vaquero

    • Hola, Gney:

      Nosotras preparamos los looks con algo de antelación y las prendas que tenemos en las tiendas son únicas por lo que no podemos decirte si tenemos stock de un determinado artículo así como tallas, colores, etc. Te recomendamos visitar tus tiendas favoritas, ¡seguro que encuentras algo que vaya contigo! 🤗

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s