Look vestido maxi de flores

Ya ha llegado la primavera y no podemos estar más contentas. Por eso, hoy te enseñamos este look floral hecho con prendas secondhand de Humana para celebrar que los días son cada vez más largos y que, por fin, el calorcito ha llegado. Sigue leyendo si no te quieres perder las claves de este increíble outfit.

Vestido de flores maxi.

Sin duda, es la pieza clave del estilismo y hemos de confesar que nos ha robado el corazón por completo. Y es que, ¿cómo íbamos a resistirnos a mostrarte este alucinante vestido de flores? Nosotras lo hemos combinado con una chaqueta vaquera oversized desgastada y una botas militares, dando un toque más rockero al conjunto.

Accesorios

Puedes conjuntarlo con un cinturón negro de hebillas a la altura de la cintura para darle un poco más de protagonismo al vestido. También con una mochila negra y unas buenas gafas de sol XXL redondas.

Además, aprovecha la oportunidad y consigue tus prendas primaverales favoritas ya que durante esta semana, del 22 al 28 de marzo, tienes una gran selección de zapatos, accesorios a precios especiales.

¿Qué te parece esta propuesta? ¿Te la pondrías? ¡Cuéntanos!


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s