Look gabardina polipiel

Aunque parece que el frío nos haya dado un poco de tregua, no nos podemos confiar y ejemplo de esto es el mal tiempo que viene de cara a este fin de semana. Por eso, hoy te queremos enseñar este atrevido outfit hecho con prendas secondhand de Humana para abrigarte estos últimos días de invierno.

Abrigo de imitación a cuero

Sin duda es una pieza básica en un armario y es muy fácil de combinar. Así que hoy te enseñamos esta alternativa más colorida y que quizás no es tan común entre los estilismos creados con este tipo de prendas. Además, aprovecha la oportunidad ya que durante esta semana, desde el 15 al 21 de marzo, tienes la promoción de una selección de abrigos desde 5€.

Apuesta por los colores y estampados

Lo que queremos conseguir con este look es salir un poco de la tendencia monocromática y no nos puede gustar más el resultado. La camisa plisada naranja con los pantalones skinny de estampado animal print combinan de maravilla, ¿no crees?

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¿Tú también eres de las que arriesga con los estilismos? ¡Cuéntanos!


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s