Tips para acertar combinando los colores de la temporada primavera / verano 2021

¡Ya está aquí la primavera! Con la llegada del buen tiempo también viene el cambio de armario y damos la bienvenida a los nuevos colores de moda que nos acompañarán hasta el otoño. ¿Quieres saber cuáles son y cómo combinarlos? Entonces sigue leyendo porque vamos a desgranar cada uno de ellos para que puedas conseguir un estilo secondhand 100% auténtico y a la última.

Todas las fotos de Instagram con las que ilustramos cada color son de personas que llevan prendas secondhand de Humana en sus estilismo.

AZUL CIELO

Foto de @katherine.tdr vía Instagram

Un clásico entre clásicos con el que siempre acertar. La versatilidad de este tono puede hacer que tu look sea súper soft si optas por lucirlo en un outfit completo o por el contrario darle un punto de luz a un estilismo vibrante.

  • Para un look más formal combínalo con: tonos beiges, blancos y negros
  • Para un look más atrevido prueba a mezclarlo con: prendas del mismo color en un total look

VERDE LIMA

Foto de @callme_shelby_woow vía Instagram

El año pasado ya vimos cómo se abría camino en el street style y es que este color viene pisando fuerte. Deja que tu outfit capte todas las miradas incluyéndolo en una prenda principal o en un pequeño accesorio.

  • Para un look más formal combínalo con: negro, blanco y verde militar
  • Para un look más atrevido prueba a mezclarlo con: azul turquesa, naranja o fucsia

FUCSIA

Foto de @nandofarrugia vía Instagram

Este tono es ya un viejo conocido de nuestras primaveras y veranos de los últimos tiempos, ¡y nos encanta! La fuerza de este color evoca los 80 y los 90 más auténticos y llena de energía cualquier estilismo.

  • Para un look más formal combínalo con: tonos nude, blanco o rosa pálido
  • Para un look más atrevido prueba a mezclarlo con: negro, verde brillante, azul turquesa o rojo

AMARILLO FUERTE

Foto de @astridmacias vía Instagram

El amarillo pastel tendencia de esta temporada de invierno se vuelve más intenso que nunca con la llegada del calor para animar cualquier look, atrévete a incluirlo en tus conjuntos de diario y también en los más formales.

  • Para un look más formal combínalo con: tonos tierra, blanco, denim o negro
  • Para un look más atrevido prueba a mezclarlo con: morado, negro, azul eléctrico o azul turquesa

NARANJA NEÓN

Foto de @mrs_de_wo vía Instagram

El último tono de nuestra lista pero no el menos importante: el naranja o coral en su versión neón será uno de los colores que más verás en las calles en esta temporada. ¿Lo vas a llevar en tus outfits?

  • Para un look más formal combínalo con: blanco, arenas y marrones, azul marino o negro
  • Para un look más atrevido prueba a mezclarlo con: azul turquesa, morado, fucsia o verde fuerte

¿Qué te parecen estos colores? ¿Te atreves con ellos? Si quieres hacerte con alguna prenda en estos tonos, hazlo de forma sostenible en tu tienda Humana favorita y, ¡marca tendencia esta temporada!


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s