Secondhand, second chance

Entramos en marzo, mes en el que la moda se viste de primavera, de colores florales y vivos, se aligeran los tejidos y se eliminan capas de los looks.

Para el mundo de las tendencias el invierno ya quedó atrás, y sin embargo los termómetros del mundo más terrenal aún dicen lo contrario. Así que aprovechemos las ganas de calorcito y luz solar que surge a medida que se acerca la primavera, aprovechamos la presencia de los colores florales no para pensar en esta o aquella tendencia, sino para reflexionar sobre el impacto que la moda tiene en el medio ambiente y sobre cómo con nuestro consumo podemos cambiar muchas cosas.

Según una encuesta llevada a cabo entre clientes de Humana, el 60% de las prendas que se compran de segunda mano evitan el consumo de prendas nuevas. Es claro cómo optando por vías de consumo alternativas, a nivel individual tenemos mucho que decir en cuanto a protección de nuestro Planeta.

Por eso en Humana nos gusta decir que la prenda más sostenible es la que ya está fabricada. Y tú, ¿qué vas a hacer por el Planeta esta primavera con tus compras?   

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s