Entramos en marzo, mes en el que la moda se viste de primavera, de colores florales y vivos, se aligeran los tejidos y se eliminan capas de los looks.

Para el mundo de las tendencias el invierno ya quedó atrás, y sin embargo los termómetros del mundo más terrenal aún dicen lo contrario. Así que aprovechemos las ganas de calorcito y luz solar que surge a medida que se acerca la primavera, aprovechamos la presencia de los colores florales no para pensar en esta o aquella tendencia, sino para reflexionar sobre el impacto que la moda tiene en el medio ambiente y sobre cómo con nuestro consumo podemos cambiar muchas cosas.
Según una encuesta llevada a cabo entre clientes de Humana, el 60% de las prendas que se compran de segunda mano evitan el consumo de prendas nuevas. Es claro cómo optando por vías de consumo alternativas, a nivel individual tenemos mucho que decir en cuanto a protección de nuestro Planeta.
Por eso en Humana nos gusta decir que la prenda más sostenible es la que ya está fabricada. Y tú, ¿qué vas a hacer por el Planeta esta primavera con tus compras?