Look peto infantil

Si eres fan incondicional de Humana ya sabrás que una de nuestras mayores debilidades son los petos y con las pequeñas personitas de casa no podíamos hacer una excepción. Además, hemos querido seguir con la tendencia genderless que os explicábamos el otro día en el blog. Sigue leyendo si no te quieres perder las claves de este outfit.

El peto, la prenda estrella

Como no podía ser de otra forma, la prenda que destaca es este peto de pana verde. Ideal para estos días de entretiempo mientras que llega la esperada primavera, ¿verdad? Además, lo que más nos gusta es el color, lo hace todavía más especial ya que no es el típico peto vaquero.

Camisa y zapatillas que destaquen

Nosotras hemos querido darle un punto formal e informal a la vez. Nos gusta mucho combinar prendas más arregladas, como en este caso es la camisa, con otras que rebajen un poco la seriedad del estilismo, como las deportivas. Hemos escogido ambas en tonos amarillos porque ya sabes que el color siempre ha sido un gran aliado cuando creamos los looks.

Esperamos haberte servido de inspiración. Y tú, ¿también eres mega fan de los petos como nosotras? ¡Cuéntanos!


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

4 comentarios en “Look peto infantil

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s