Vestirse a capas nunca ha estado tan de moda como ahora: abrigos, jerséis, camisas, chaquetas… Esta tendencia nos hace llevar todas estas prendas en un mismo outfit sin complejos, ¡algo genial para las personas más frioleras!
Dominar esta técnica requiere algo de ensayo pero sobre todo mucha creatividad a la hora de jugar con los colores, texturas, estilos y volúmenes. Nosotras te recomendamos que construyas el look con prendas que tengan alguno de estos elementos en común dejando a simple vista la sucesión de capas y disfrutes dándole tu toque personal a tu creación.
Si no sabes muy bien cómo empezar, a continuación te dejamos unos tips con los que acertarás siempre que utilices esta técnica para vestirte en los días más fríos de este invierno. ¡Que vivan las capas!
- Ten en mente una gama de color antes de elegir las prendas
- Combina estampados con prendas lisas o entre ellos
- Si apuestas por un look monochrome, jugar con las texturas es esencial
- Usa abrigos y chaquetas como capa intermedia con una prenda oversized como layer externo
- No tengas miedo a llevar dos jerséis, cardigans o prendas de punto
- Las bufandas XXL ayudan a crear la ilusión de una capa extra
- Si dudas, apuesta por una camisa blanca como primera o segunda pieza
- ¡No olvides las mangas! Deja que se vean los layers en la zona de los brazos también
¿Qué te ha parecido esta tendencia? ¿Vas a incorporarla a tus outfits de invierno? ¡Cuéntanos cómo lo haces tú!
Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.
Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!