Look Nueva Colección Secondhand

Como ya sabes, esta semana estamos de estreno con la Nueva Colección Secondhand y queríamos enseñarte un outfit con estas prendas secondhand que puedes encontrar en nuestras tiendas. Además, recuerda que hasta el próximo domingo 31 de enero puedes conseguir un descuento de 3€ en compras superiores a 15€, ¿te lo vas a perder?

Falda maxi

¿Por qué no vestir con falda en invierno? Teníamos ganas de crear un look que fuese con esta prenda y cuando la vimos no nos pudimos resistir. El estampado de calaveras la hacen todavía más increíble y es perfecta para darle un toque más rockero al outfit. Por ello esta chaqueta no podía faltar, y es que ¿quién no tiene una así en el armario? Aprovecha e intenta buscar otras combinaciones porque puedes crear estilismos tan chulos como este.

Los botines son la clave

Como en sí el conjunto es monocromático, hemos escogido estos botines de punta blancos para darle un toque de luz y creemos que no le pueden ir mejor, ¿qué opinas?. Aunque eso sí, con el frío es mejor que te pongas unas buenas medias debajo y ¡ya estaría!

¿Tú cómo lo combinarías? Estamos deseando leerte y que nos ayudes a inspirarnos también.


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s