Humana en la comunidad Por El Clima

Humana Fundación Pueblo para Pueblo es una de las entidades seleccionadas entre las 101 Acciones PorElClima, cuyo Informe 2020 se presentó el pasado 15 de diciembre de 2020.

Humana ha sido seleccionada por su contribución a la lucha contra las consecuencias del calentamiento global mediante el fomento de la reutilización de ropa y calzado como mecanismo para reducir las emisiones, promover una gestión sostenible de los recursos y los residuos, un consumo responsable y la moda sostenible. Y todo ello, generando un modelo económico circular que contribuye a disminuir la demanda de materias primas y de recursos naturales.

Desde finales de 2016 la Comunidad PorElClima trabaja en contribuir decisivamente a la implementación del Acuerdo de París en España; en buscar a los pioneros de la acción frente al cambio climático para ayudarles, acompañar su acción y visibilizar su esfuerzo; en realizar acciones resonantes con capacidad de traspasar la “frontera de los iniciados”, que promuevan la imitación; y, en articular canales de comunicación para que esas acciones lleguen lo más lejos posible.

Si quieres ampliar información puedes leer la noticia completa en nuestra web.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s