Look infantil calentito

Las pequeñas personitas de casa también pueden llevar unos looks sostenibles con estilo y a prueba del frío, ¿no crees? Por eso hoy te proponemos este divertido conjunto con prendas secondhand de Humana. Sigue leyendo si no te quieres perder las claves de este outfit.

Leggins estampados

Una de las claves son estos leggins con este estampado tan original que nos recuerda a un cómic con sus bocadillos, ¿no crees? Además los arcoíris hacen que le den más color y que resalte más. Con el frío que está haciendo últimamente una buena idea es ponerle a parte unos leotardos térmicos para que vayan lo más abrigados posible.

Plumas calentito

Sin duda es la prenda clave y el color salmón lo hace todavía más especial. Como bien hemos señalado en otros looks, no tenemos que caer en los tópicos de vestir con colores oscuros en esta época del año y los peques no tienen porqué ser menos.

¿Tú con qué lo combinarías? ¡Te leemos!

Si quieres conocer más a fondo nuestros protocolos frente a la COVID-19 en tiendas visita nuestra web. 


Si quieres conocer más a fondo nuestros protocolos frente a la COVID-19 en tiendas visita nuestra web. 

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

2 comentarios en “Look infantil calentito

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s