Look Humana por 6€

Como ya sabes, en Humana tenemos un período de ofertas cada cierto tiempo y hoy, a principios de enero, estamos en plena temporada. Por eso, hemos creado un look con estas increíbles prendas secondhand que puedes conseguir en nuestras tiendas. A veces, encontrar algo que vaya contigo en temporada de oferta puede resultar algo abrumador entre tantas opciones, pero si tienes un poco de paciencia seguro que te haces con auténticos tesoros. Si te resulta complicado, ¡no te preocupes! te dejamos este post con unos tips en el que te damos las claves para que te conviertas en la reina o el rey de nuestra temporada de promociones.

Un toque de color

Y es que vestir bien en invierno no es sinónimo de ponerte tonos oscuros y apagados, nosotras somos partidarias de darle siempre un poco de color a los outfits como ya sabrás. ¿Qué te parece nuestra propuesta? La combinación de estos pantalones rojos con el jersey azul nos parece lo más. ¿Y qué nos dices de estas zapatillas? Cuéntanos qué te parece en los comentarios, ¡valoramos mucho tu opinión!


Si quieres conocer más a fondo nuestros protocolos frente a la COVID-19 en tiendas visita nuestra web. 

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s