Tips para acertar con tu talla de pantalón sin pasar por el probador

Foto por Jason Leung vía Unsplash

Conoces tu talla de pantalón pero hay veces en las que, aunque vayas a probarte la que llevas utilizando desde hace años, no te queda bien, ¿no te ha pasado? El tallaje, de hecho, varía mucho de una marca a otra aunque también influye el tipo de prenda, su estilo e incluso el tiempo que tenga: cuanto más antigua o vintage, más difícil es acertar con este marcaje. Como sabes, en Humana puedes encontrar muchísimas prendas de todos los estilos y épocas, por eso hoy queremos hacerte más fácil encontrar los pantalones perfectos para ti con unos sencillos trucos para acertar fácilmente con tu talla sin tener que probártelos.

Foto de Jon Tyson vía Unsplash

¿Te cabe el antebrazo con el puño cerrado en la cintura de la prenda?

¡Entonces la talla es para ti! Si escoges un pantalón de talle alto, este es un truco que suele darnos buenas pistas de cómo nos van a quedar esos pantalones. Para hacer la prueba sólo tienes que abrochar el pantalón e introducir tu brazo en la cinturilla dejando el codo a un lado y el puño cerrado al otro. Si no tienes problemas para hacerlo pero te sobra mucho para tocar alguno de los dos extremos, es probable que te vaya a quedar grande.

Foto de Vladimir Proskurovskiy vía Unsplash

Tu cuello es la cinta métrica perfecta

Otro tip para saber cómo se van a ajustar unos pantalones de talle medio o alto es compararlos con el diámetro de tu cuello. Cierra la cremallera y/o botones de la prenda y rodea con la cintura del mismo tu cuello. ¿Llega a darte la vuelta? Si es así es probable que te queden bien, sin embargo si te falta mucho para que los extremos se toquen o por el contrario sobra mucha tela, es casi seguro que no te vayan a quedar bien.

Foto de Mateus Campos Felipe vía Unsplash

Cortos, largos o perfectos

Saber el si el largo del pantalón es de tu medida también se puede averiguar sin probárselos, para ello hay que agarrar cada extremo de las perneras con las manos y poner los brazos en cruz, la cintura caerá sobre tu cuerpo y la entrepierna a la altura del cuello. Con esta acción podemos ver si te quedarán bien cuando la prenda está estirada, cortos cuando no puedes estirar los brazos del todo, o largos si no termina de tensarse.

A partir de ahora seguro que te resulta más sencillo dar con los pantalones secondhand hechos para ti con estos tips. ¿Conoces algún truco más? Cuéntanoslo en comentarios, ¡te leemos!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s