Look infantil comfy

Hacía mucho tiempo que no te enseñábamos un look infantil. Y como bien escribimos en el otro post, ahora que pasar mas tiempo en casa es lo habitual, los más peques de la casa también se merecen ir lo más a gustito posible.

Sudadera y pantalón de chándal estampados

Este outfit es el claro ejemplo de que vestir de manera cómoda no tiene porqué ser aburrido. Un pantalón de chándal con un estampado divertido como este de color aguamarina con T-rexs como este junto a la sudadera es ideal, ¿no crees?

Zapatillas de deporte

El toque final son unas deportivas para que puedan divertirse cómodamente mientras juegan con sus amigos en el parque o, también, cuando vayan al cole. Ya sólo faltaría un buen abrigo para el frío que hace estos días para terminar este look sostenible secondhand.

Y tú, ¿cómo lo combinarías?


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s