Look abrigo cozy

Con la llegada del invierno, ¿quién no quiere un buen abrigo calentito para sobrellevar los días más fríos del año? Por eso hoy te queremos proponer este outfit sostenible con prendas de Humana. Te dejamos más abajo los tips con los que lo hemos creado para que así puedas inspirarte.

Abrigo cozy

Nosotras hemos escogido un abrigo de corte recto y en tonos marinos para este look secondhand porque combina genial con la camisa, ¿verdad? La clave está en buscar uno calentito y este es una opción perfecta ya que lo puedes combinar con muchas prendas.

Camisa de cuadros

Si hay una prenda que asociemos con este clima sin duda son las camisas de cuadros, y más en tonos rojos, ¿no crees? Nosotras ya nos vemos llevándola en una cabaña perdida en mitad del bosque con una chimenea y bebiendo un chocolate calentito.

Accesorios invernales

Uno de los complementos favoritos son los gorros de lana, nos protegen del frío y son ideales para darle un toque distinto a nuestro outfit. Nosotras lo combinaríamos con unas botas altas y unos calcetines gorditos. Y tú, ¿con qué lo combinarías?

Si quieres conocer más a fondo nuestros protocolos frente a la COVID-19 en tiendas visita nuestra web. 


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s