Tips para hacer la ruta de tiendas Humana en Sevilla

¿Sabías que en Sevilla hay 3 tiendas Humana? ¿No las conoces todas? Entonces te proponemos una ruta por los distintos establecimientos donde puedes encontrar otro tipo de moda: sostenible, económica y con fin social. Toma papel y boli y apúntate las direcciones de nuestros locales, atravesaremos la ciudad de este a oeste en busca de las mejores prendas secondhand. ¿Todo listo? ¡Vamos!

HUMANA Marqués de Pickman, 33

El itinerario empieza a media mañana en el barrio de Nervión, al este de la ciudad donde se encuentra la tienda Humana más auténtica, muy cerca de la parada de metro de Gran Plaza y con una parada de los autobuses 5, 52 y A4 justo en la puerta. Tómate un café y un pequeño almuerzo en un bar con encanto, te espera un día de compras sostenibles y necesitarás energía. El local situado en Marqués de Pickman, 33 es uno de los más especiales que tenemos ya que, al estar en un barrio de toda la vida, en él puedes disfrutar de un ambiente acogedor y familiar sin perder el espíritu Humana. Pasea por sus secciones de mujer, hombre y tallas grandes y encuentra verdaderas joyas entre sus pasillos. ¡No puedes perderte esta tienda!

HUMANA Menéndez Pelayo, 52

Tras la primera visita, pon rumbo al oeste y dirígete al número 52 de la avenida de Menéndez Pelayo, puedes hacerlo en autobús con la línea 5 en dirección Puente de Triana aunque nosotras te recomendamos ir a pie; es un paseo de una media hora en el que recorrerás una parte muy bonita de la Avenida de Eduardo Dato. La segunda parada nos lleva al centro de Sevilla y a la tienda más grande de la ciudad, en ella, además de las secciones de mujer, hombre y tallas grandes, tienes una gran selección de prendas infantiles y de textil para el hogar. ¡Disfrútalas! Cuando termines seguro que ya empiezas a tener hambre, ¿hay mejor zona que esta para comer un buen menú? Aprovecha la ocasión y visita tu restaurante favorito o aventúrate a conocer alguno nuevo.

HUMANA San Jacinto, 69

Si ya has terminado con el postre es hora de ponerse en marcha de nuevo, ya nos dirigimos al último destino en el barrio de Triana. Es otra media hora caminando aunque si te da pereza hacerlo justo después de comer, siempre puedes coger la línea 5 de bus (¡la misma que antes!) o la C1, pasarás por el fantástico Puente de Triana y, a tan solo unos metros de él, encontrarás la última tienda Humana de Sevilla: la de San Jacinto, 69. Esta tienda es la más nueva de la ciudad y ya se ha convertido en una visita imprescindible entre las vecinas y vecinos de la zona. Cuenta con las secciones de mujer, hombre y tallas grandes en las que puedes terminar de comprar las prendas sostenibles que necesites. ¿Ya tienes toda la moda secondhand que buscabas? Entonces te animamos a quedarte a cenar por aquí, tomar algo con tus amigas o pasear por la zona del río. ¡No te pierdas los secretos de Triana al atardecer!

Esperamos que esta guía de tiendas Humana en Sevilla te ayude a planificar tus visitas para que puedas hacer tus compras de moda con fin social de una forma más fácil y cómoda. ¡Te esperamos!


Si quieres conocer más a fondo nuestros protocolos frente a la COVID-19 en tiendas visita nuestra web. 

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s