Look: Banana en pijama

Desde que comenzó la pandemia pasamos más horas en casa y lo que buscamos es, sin duda, estar cómodas. Y más si queremos huir del temido pijama del que luego cuesta media vida desprenderse. Una vez que te lo pones ya no hay vuelta atrás, ¿verdad? Por eso queremos proponerte esta alternativa para que estés lo más calentita y a gusto posible.

Banana en pijama

¿Qué te parece este look secondhand? Si de comodidad se trata los leggings se coronan como la mejor opción y más si los combinamos con una sudadera oversized. En nuestro caso la hemos escogido con este estampado de smiley que no nos puede gustar más. No sabemos si sois más de llevar zapatillas, calcetines o simplemente ir descalzas desafiando al frío, así que nosotras optamos por estas deportivas de color azul eléctrico que pensamos combinar con unos buenos calcetines llamativos.

Nos encantaría ver tus outfits para estar por casa, ¿te animas a enseñárnoslo? ¡Nos encantaría verlos!

Si quieres conocer más a fondo nuestros protocolos frente a la COVID-19 en tiendas visita nuestra web. 


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s