Look fiesta en casa

Estas Navidades van a ser poco convencionales, pero los cambios no tienen porqué ser malos, tan sólo serán diferentes. Pero si hay una costumbre que seguro que no quieres dejar de lado es la de arreglarte para Nochebuena o Nochevieja. Por eso te traemos este increíble look secondhand con el que seguro que no dejarás indiferente a nadie de tu familia.

Un buen vestido de tubo con tonos dorados siempre es una buena opción, y es que el brilli brilli gusta mucho en esta época del año, ¿verdad? Nosotras hemos escogido estos tacones azul eléctrico que hacen que el outfit destaque todavía más. Como accesorios tenemos este clutch que sigue la misma tonalidad que el vestido por si vas a ir a tomar algo antes o, incluso, si no cenas en casa. Un buen abrigo de pelo siempre será buena opción y además irás calentita.

No pierdas la oportunidad de encontrar prendas especiales como estas la semana del 14 al 20 de diciembre con el estreno de la Nueva Colección Secondhand, estamos seguras de que encontrarás algo que vaya contigo. Además, tendrás 3€ de descuento por compras superiores a 15€ ¿Se te ocurren otras combinaciones? ¡Cuéntanos!


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s