Tips: 1 prenda en tres looks

Hoy os queremos inspirar para crear vuestros looks y queríamos enseñaros las distintas opciones que podéis crear con un básico tan imprescindible en el armario como lo es un jersey de cuello vuelto negro. Además de ser calentito e ideal para estas fechas, el color y el tipo de corte da mucho juego para crear multitud de combinaciones increíbles.

El primer outfit no nos puede gustar más por la combinación de los jeggins rojos de imitación a cuero con el jersey y la chaqueta vaquera oversized. Es una forma fácil de darle un toque rockero y lo puedes combinar con una bandolera con o con la bolsa de tela de tu grupo favorito, ¡lo que se te ocurra!

Como ya sabéis, en Humana somos muy fan de los petos vaqueros y no hemos podido evitar incluirlos en este post. En este caso, como tiene hebillas en la cintura hemos pensado en que el cinturón de tachas le va genial y este look es una buena opción si quieres ir más cómoda. Puedes combinarlo con unas botas militares o unas zapatillas, dependiendo del estilo que le quieras dar.

Por último os traemos un outfit más formal y todo de negro, que en invierno siempre apetece. En este caso, hemos combinado el jersey con una falda negra y una gabardina de imitación al cuero con una boina en tonos grises. Otra opción es escoger una bufanda en un tono más llamativo como puede ser mostaza o rojo para darle un toque de color.

Estas solo son algunas opciones que se nos ocurren pero, tal y como hemos dicho antes, las posibilidades son muchas y estamos deseando ver qué se os ocurre. Si os animáis, no dudéis en enseñárnoslo ya que nos encanta veros.

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s