Look invierno salvaje

¡El estampado animal print nunca pasa de moda! Hoy tenemos para ti un look elegante y con personalidad felina creado con prendas 100% sostenibles de las tiendas Humana. A continuación te damos las claves de este estilo para que puedas inspirarte.

Camisa de leopardo azul
Un top secondhand en tonos azules y marrones es la clave de este estilismo. Con aire vintage y mucho carácter, una prenda de este tipo se convertirá en la pieza principal de cualquier outfit. ¡Atrévete a incluirla en tus looks!

Pantalones rectos negros
Dado que la camisa es el centro de este conjunto, vamos a reforzar su protagonismo combinándola con unos pantalones rectos negros, un básico que siempre aporta neutralidad y elegancia en todo estilismo.

Tacones rectos
Un salón de tacón alto y en color negro es perfecto para esta propuesta por la armonía que aporta el color, que al ser igual al del pantalón hará un efecto visual de pierna más larga, y complementará el toque vintage por el tipo de tacón recto y ancho.

¿Te ha gustado esta propuesta? ¿Lo vestirías? Anímate a contarnos qué te parece en los comentarios. ¡Te escuchamos!

Si quieres conocer más a fondo nuestros protocolos frente a la COVID-19 en tiendas visita nuestra web. 


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s