Tendencias: bermudas

Es probable que de buenas a primeras esta tendencia no te llame mucho la atención porque parece complicada de combinar, ¡pero nada más y nada menos! Las bermudas vienen pisando fuerte y pueden convertirse en un buen fondo de armario. Además, estilizan un montón y para la primavera en la que el tiempo acompaña con un poco de calorcito es ideal.

Prendas básicas

Una opción más que segura es combinarla con prendas de colores neutros y más estándar como los blancos, grises, beige o negros.  Así puedes conseguir un estilo más ungendered que tan de moda se ha puesto.

Estampadas

Si buscas algo más especial y diferente siempre puedes decantarte por las bermudas estampadas, ¡así seguro que no pasas desapercibida! El animal print sigue pisando fuerte o, si buscas otra opción,  los estampados florales son una combinación perfecta.

Vaqueras 

Es la opción más socorrida y una de las que más favorece porque le puedes dar el estilo con el que te sientas más cómoda dependiendo de los complementos que uses. Por ejemplo si lo combinas con unas deportivas y un jersey ancho conseguirás un look más informal; sin embargo, si escoges una blazer puedes obtener un outfit más formal a la vez que original.

 

 

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s