SECCIÓN ESTRELLA: RÍO ROSAS, 31 en Madrid

La tienda Humana de Ríos Rosas nº31 es una tienda que pertenece al distrito madrileño de Chamberí. El metro más cercano es el de Ríos Rosas, ubicado a escasos minutos de ésta y debido a su localización más céntrica cuenta con toda clase de clientes independientemente de su clase social.

En esta tienda cuentan con tres zonas bien diferenciadas, disponen de la sección de infantil, entre otras, en la que puedes encontrar prendas que abarcan las edades entre los recién nacidos hasta los 14-15 años aproximadamente.

En la sección de mujer y talla grande puedes encontrar gran variedad de prendas que van desde vestidos, pantalones, ropa deportiva,  faldas y blusas, entre otras. La última zona de esta tienda es la que se usa para las prendas de hombre. Al igual que en la zona de mujer, una de las secciones está destinada a la ropa deportiva. Cada una de las zonas aparte de las secciones mencionadas tienen una selección de prendas de firma.

En esta tienda siempre cuentan con una gran variedad de complementos: bolsos, zapatos, bisutería, pañuelos y cinturones. Tanto los zapatos como los bolsos los podemos encontrar en diferentes partes de la tienda, estando  su mayoría ubicados frente al mostrador de caja.

Sin duda alguna la sección estrella de la tienda es la de los complementos, muchos de sus clientes se sienten satisfechos por la gran variedad y calidad de artículos, contando con zapatos y bolsos de firmas reconocidas y de piel.

Y tú, ¿has podido visitarla ya? ¡Deberías! Estamos seguras de que encontrarás algo para ti.

 

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s