Look Mostaza

Parece que la primavera está a la vuelta de la esquina y ya va apeteciendo huir un poco de los tonos oscuros. Por eso hoy os queremos proponer un look  que aporte algo de luz en los últimos coletazos del invierno.

El mostaza: color estrella

Si pensamos en un color que aporte luminosidad, sin duda uno de los primeros que nos viene a la mente es el mostaza. Además de que es un color que nunca deja de estar de moda, combina muy bien con los tonos más oscuros con los que tendemos a vestirnos en invierno como los negros o grises.

Chinos 

Si lo que buscas es darle un estilo más formal este tipo de pantalón siempre es buena opción combinado con unos mocasines o, si por el contrario le quieres dar un estilo más rockero unas buenas botas militares harán que destaque el conjunto todavía más.

Complementos llamativos

Nosotras hemos escogido este cinturón con apliques de joyería, pero las posibilidades son infinitas: una pañoleta para el cuello que tan de moda está últimamente o un maxi bolso, entre otras cosas. Aquí el toque se lo das tú.

¿Te ha gustado? Crea tus looks con las prendas sostenibles que encontrarás en tu tienda Humana. ¡Harás tus compras solidarias mientras cuidas el medio ambiente!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s