Tendencias: Tonos morados

¿Aún no te has enterado de cuál es el color tendencia para esta primavera? ¡El morado! Sí, lo sabemos, a lo mejor no es un color que suelas emplear con asiduidad pero siempre viene bien un cambio en el armario.  Y es que este color viene pisando fuerte y no sólo en tonos oscuros, los tonos pastel, sobre todo el lila, también cobrarán protagonismo en las calles.

¿No sabes cómo combinarlo? No te preocupes, nosotras te damos algunas ideas:

  • Morado y jeans: Puede ser que sea la opción más fácil de combinar, unos vaqueros y una blusa o camiseta en tonos morados hará que le des un toque distinto al look.
  • Morado y amarillo: Puede parecer algo arriesgado pero es una combinación perfecta para las más atrevidas, además los tonos amarillos funcionan de maravilla y aportarán luminosidad al estilismo.
  • Morado y gris: La opción perfecta para vestir de una manera un poco más elegante pero a la vez dándole un toque más animado a tu outfit.

Seguro que se te ocurren muchas más combinaciones, ¿te atreves a probar? Si te animas no dudes en enseñárnoslo.

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s