SECCIÓN ESTRELLA: Sants, 295 en Barcelona

La tienda Humana de la calle Sants nº295 está situada justo al lado de la parada Badal, línea azul. Esta tienda se encuentra en una de las calles con mayor afluencia de la ciudad condal, gracias a la cantidad de comercios que se encuentran en la zona.

Aquí encontrarás gran variedad de secciones con las mejores prendas secondhand como mujer, niño, firmas, hombre, deporte y accesorios.   Siendo las más buscadas las secciones de mujer y hombre por la gran variedad de prendas únicas que encuentran nuestros clientes.

Encontrarás que toda la tienda está organizada según la sección, el tipo de prenda y, además,  las firmas se encuentran separadas del resto de las secciones y cuentan con una cartelería especial para que para que sea más fácil de identificar por nuestros clientes.

Debido a la gran afluencia de la zona esta tienda no cuenta con un perfil específico de clientela ya que se adapta a todos los estilos y edades, ¡te animamos a que vengas a visitarnos para que lo compruebes tú mismo!

 

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s