Look Green Passion

10Parece que esta última semana el tiempo nos está dando un poco de tregua, así que hoy os proponemos un nuevo outfit un poco más atrevido con el que estamos seguras de que no dejarás indiferente a nadie.

Apuesta por los tonos verdes

Ya sabemos que el negro y los tonos neutros son un acierto seguro, pero de vez en cuando arriesgar con nuevos colores nos puede traer resultados tan sorprendentes como este. Y es que el verde, sobre todo en tonos más pastel, viene pisando fuerte.

Falda granate

Puede ser que entre tus opciones nunca se te hubiera ocurrido conjuntar el granate junto con el verde pero, ¿por qué no? Además, el hecho de que la falda sea efecto cuero es lo que le acaba de dar el toque al look.

Complétalo con tu estilo

Nosotras hemos escogido como complemento un pañuelo con toques verdes y granates, aunque lo mejor es que optes por darle tu toque personal. Depende del carácter que le quieras dar; por ejemplo unas zapatillas para un estilo más sport o unos botines si buscas algo más formal.

¿Te ha gustado? Crea tus looks con las prendas sostenibles que encontrarás en tu tienda Humana. ¡Harás tus compras solidarias mientras cuidas el medio ambiente!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s