La tienda Humana de la calle Atocha nº68 se encuentra en pleno centro de Madrid, escasamente a un minuto del metro Antón Martin. Es una tienda pequeña pero acogedora, donde podrás encontrar moda y tendencias secondhand y una gran selección de prendas vintage.
La selección de complementos, es una de las que más triunfan en los cambios de Nueva Colección. Ubicada en frente de la caja, esta sección dispone de bolsos, cinturones, mochilas y calzado de todos los tipos: zapatos de piel y firmas de lo más actuales.
Otra de las secciones que acaban de ampliar es la de moda de hombre, con prendas de todos los estilos, y Selección Humana, que está formada por prendas y accesorios de diferentes marcas y firmas.
La sección de firmas de mujer se encuentra también frente a la caja, y subiendo las escaleras le sigue las firmas de hombre enlazando con la sección de hombre que ocupa toda la pared izquierda de la parte de arriba de la tienda.
La sección más especial y destacada de la tienda es la de vintage. Está sección está ubicada justo enfrente de hombre, tiene dedicada una pared entera y allí podrás encontrar tanto ropa como complementos de lo más especiales, prendas de otras épocas a muy buen precio.
A pesar de ser una tienda pequeña, está muy ordenada para que encuentres lo que buscas rápidamente y siempre hay una persona del equipo que te puede asesora con cualquier duda que te pueda surgir. ¡Si eres un amante de la moda vintage no debes olvidare de visitarnos!
Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.
Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!