Look Naranja Bajo Zero

Estamos todos cansados del frío que hace, ¿verdad? La mejor manera de combatirlo es abrigarte con estilo. En Humana te proponemos un look cómodo, calentito y con el que irás siempre a la moda. ¡Inspírate en él para triunfar siempre!

Jersey oversize: la tendencia estrella para los looks más frios
Un jersey oversize es la pieza básica y versátil que combina con muchas prendas y estilos. El naranja es uno de los colores de moda de esta temporada y bastante fácil para combinar con tonos oscuros. Así le darás un toque más desenfadado al outfit.

Estampado de cuadros
El estampado de cuadros es una de las tendencias más fuertes de esta temporada. Si eres una persona que nunca te has atrevido con esta tela, es el momento de integrarla en tu armario. Te proponemos utilizarla en pantalones, así crearás un conjunto cómodo y elegante al mismo tiempo. ¿Te atreves a probarla?

Zapatos planos
Para complementar este look la opción ideal son los zapatos planos, de estilo masculino. Te proporcionarán un toque elegante y clásico, y teniendo el color negro combinarán genial con todos tus estilismos. ¡Son el complemento perfecto y cómodo!

¡Anímate a crear tu propio outfit sostenible con estas tendencias!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s