SECCIÓN ESTRELLA: Fabra i Puig, 138 en Barcelona

La tienda Humana de Fabra i Puig 138 está muy cerca de uno de los principales accesos a Barcelona, a escasos metros de la Avenida Meridiana. Podemos llegar a ella fácilmente en trasporte publico desde la parada de Metro de Fabra i Puig y la del cercanías de Sant Andreu Arenal.

Humana_secondhand_tiendas_moda_Barcelona_Hombre

Esta tienda dispone de una sección de hombre muy amplia con prendas elegantes y sport, para que puedas elegir el estilo que más va contigo. Además, acaban de ampliar la sección de Selección Humana con una gran variedad de firmas y prendas únicas, como esta chaqueta vintage de Escada.

Humana_secondhand_tiendas_moda_Barcelona_SELECCIÓN

Sin embargo, la sección que más éxito tiene entre sus clientes es la de Tallas grandes. En ella, podemos encontrar una selección muy actual de prendas, llena de tendencias y accesorios para ir a la última moda sin importar la talla.

Humana_secondhand_tiendas_moda_Barcelona_tallas grandes_mujer

La sección está ubicada en el centro de la tienda, en un espacio abierto y cerca de los probadores. Ropa secondhand tanto de mujer como de hombre para todos los gustos y estilos.

Humana_secondhand_tiendas_moda_Barcelona_tallas grandes_hombre

La atención al cliente y el servicio de asesoramiento personalizado son también una parte importante que este equipo aporta ¡te esperamos en Fabra i puig 138, en Barcelona!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s