Look enero tweed

Llega enero y aunque intentemos ser originales, los colores habituales que elegimos en esta época son los más oscuros. En Humana nos gusta ayudarte a crear outfit 100% sostenibles, hoy te presentamos uno inspirado en esos tonos, pero con un pequeño twist: ¡la tendencia tweed!

Tweed, el tejido perfecto para el frío
El tejido tweed se convierte en una de las mejores opciones a la hora de crear looks de invierno. Además, este tejido de lana áspera es de lo más versátil y atemporal. En Humana te proponemos una falda, que podrá fácilmente ser sustituido por unos pantalones, o por una prenda exterior. ¡Lo importante es no tener miedo de arriesgar!

Jersey básico
Utiliza un jersey o una camisa con un tono oscuro liso. Es una prenda básica y muy elegante, que te ayudará a combinar de una forma más sencilla con la prenda clave de este look.

Complemento de color
Para rematar este outfit divertido, te proponemos añadir un complemento secondhand que aporte color. Una buena manera de reinventar el look, dándole intensidad y frescura. ¿Te atreves a probar?

¡Anímate con este reto y cuéntanos tus trucos de estilo para empezar el año!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s