Tips by Humana: Combina colores a la perfección II

¿Te acuerdas de la pequeña guía que creamos para ayudarte a combinar colores?  Cómo sabemos, una imagen vale más que mil palabras, y en Humana hemos preparado la segunda parte con ejemplos de cómo crear el outfit secondhand perfecto, ¡te hará sentir bien y con mucho estilo!

En moda no todo es blanco y negro. Las normas de estilo se rompen y los colores más llamativos ya no se intentan equilibrar con blancos, negros o beiges. Se mezclan con sus colores complementarios e incluso con otros cuyo equilibrio juntos parece imposible.

Rosa y rojo
Quizás la combinación de colores más improbable pero la más atrevida. Para llevar estos dos colores, te proponemos los tonos más intensos, como el rosa fucsia y el rojo.

Rojo y verde
Te podrá recordar un duende de navidad, sin embargo y por ser tonos totalmente opuestos, casan muy bien entre sí.

Azul y amarillo
Eligiendo uno de los dos en color claro o pastel la combinación se simplifica. Si tienes dudas sobre qué tipo de prendas elegir, siempre es más sencillo combinar prendas lisas frente a las estampadas.
Además de estos, te animamos a combinar en tu ropa los colores azul y rojo, morado y mostaza, y naranja y azul.

¿te han gustado estos consejos? ¡Cuéntanos cómo te van si los pones en práctica!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s