SECCIÓN ESTRELLA: Travessera de Gràcia, 80 en Barcelona

En el emblemático barrio de Gràcia, encontramos una de las tiendas de mayor tamaño de Barcelona, la tienda Humana de Travessera de Gracia, 80.Además de las secciones de mujer y hombre, una de las más demandadas por los clientes es la de Tallas Grandes.

Humana_secondhand_tiendas_tallas grandes_Barcelona_Travessera_Gracia

Está sección está situada al lado de la caja, junto a los probadores,  y dispone de una amplia variedad de prendas actuales para señoras mayores, personas con tallas más elevadas, y ropa premamá para mujeres embarazadas.

Humana_secondhand_tiendas_tallas grandes_Barcelona_Travessera_Gracia_2

Uno de los incentivos de esta sección son las prendas vintage que puedes encontrar, desde blusas con hombreras hasta camisas con estampados de los 80 o 90. ¡Nuestros clientes siempre encuentran verdaderos tesoros en esta sección!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s