SECCIÓN ESTRELLA: C/ Princesa, 81 en Madrid

A medio camino entre Moncloa y Argüelles, en plena zona universitaria y comercial de Madrid, se encuentra nuestra tienda Humana de la Calle Princesa, 81.

Humana_tiendas_secondhand_Madrid_princesa_81_fachada

Esta tienda es un espacio alegre y en continuo movimiento que recibe cada día la visita de cientos de clientes con el objetivo de obtener prendas únicas y exclusivas secondhand de las diferentes secciones de las que disponen: hombre, niño, mujer textil, firmas y deporte.

Humana_tiendas_secondhand_Madrid_princesa_81_

Pero si algo puede destacarse de esta tienda, como la sección estrella, es la amplia colección de accesorios que recibe cada temporada, para poner a vuestra disposición bolsos y calzado de las mejores calidades y estilos.

Humana_tiendas_secondhand_Madrid_princesa_81_entrada

Nuestro equipo, caracterizado por su actitud positiva y continuo interés por ofrecer un excelente servicio, siempre está informado de las últimas tendencias y pendiente de las necesidades de sus clientes.

Además, ante la proximidad de las fechas navideñas, han llevado a cabo una selección de sus mejores prendas y complementos para poner a disposición de su nueva sección de fiesta.

16. sección fiesta.jpg

Una selección de prendas idónea para asistir a todos los eventos navideños y reuniones propias de esta época del año, sin dejar de lado nuestro compromiso con el medio ambiente. ¡Te esperamos!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s