Look olvídate del frío

El frío por fin ha llegado, y viene para quedarse. ¡No dejes que eso sea una excusa para que no escoger el look perfecto, ¡y además sostenible! Te proponemos este outfit con prendas de las tiendas Humana para que te puedas inspirar y combatir el frío que hace en la calle.

Falda negra asimétrica
Vestir una falda negra es siempre una buena idea. Esta prenda aporta movimiento a cualquier look, un toque impactante y fresco que siempre funciona. Prepárate para sorprender con este outfit y prueba la tendencia asimétrica. ¡Seguro que te va a encantar!

Blusa estampada
Una blusa es una prenda muy versátil y, en este caso, es la estrella del look. En este conjunto te proponemos una blusa estampada, que sigue siendo una gran tendencia en esta estación. Puedes optar por estampados de flores o animal print, va a quedar genial con la falda negra.

Botines de tacón grueso
Para rematar el look, hemos escogido unos botines de tacón grueso. Más altos o más bajos, los tacones de este estilo son una solución para quien le gusta la elegancia sin renunciar a la comodidad. Para este outfit elegimos los básicos botines negros. Sin embargo, ¡ nunca dejes de arriesgar! Inspírate en nuestro look y crea el tuyo para que puedas llevar estos días grises de invierno con la mejor de las sonrisas.

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s