Tips by Humana: blanquea tu ropa sin químicos

La ropa blanca tiende a lavarse más y a perder el color y el brillo con mayor rapidez y el temido amarillo en estas prendas aparece inevitablemente con el tiempo. En Humana queremos alargar la vida de la ropa lo máximo posible siendo respetuosas con el medio ambiente, por ello te ofrecemos soluciones sean más naturales para cuidar tu ropa con delicadeza y ayudar a que el color blanco permanezca por más tiempo en ellas. ¡Vamos allá!

Cuida tu lavadora
Los residuos minerales, el óxido y la suciedad que se acumula en la lavadora puede ser una de las causas de la pérdida de color de las prendas. Para evitar que esto ocurra, podemos hacer una lavado sin ropa de mantenimiento con vinagre y bicarbonato una vez al mes o cada dos meses. ¡Quedará como nueva!

Haz tu propio blanqueador natural
Los ingredientes son muy sencillos: limón, peróxido de hidrógeno y agua. Puedes añadirlo en el cajón de detergente de tus coladas para blanquear tu ropa, ¡conseguirás buenos resultados y muy buen olor en cada lavado! Las proporciones deben ser así: una parte y media de peróxido de hidrógeno, un cuarto de zumo de limón y dos partes de agua.

Deja secar al sol
No hay nada mejor que los rayos de sol para que los blancos luzcan brillantes y limpios, además, dejar secar la ropa al aire libre es mucho más respetuoso con el medio ambiente y con los tejidos de las prendas.

¿Te han gustado estos consejos? ¡Cuéntanos cómo te van si los pones en práctica!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s