Tendencias: Pantalones de pana

¿El tejido protagonista de esta estación otoño/invierno? ¡La pana! No es la primera vez que aparece tímidamente en el mundo de la moda, pero la verdad es que está otra vez en todas partes.

La podemos encontrar en varias prendas, como faldas, americanas, camisas y sobre todo, pantalones. Sumérgete en la nueva temporada con prendas modernas y cómodas, directamente sacadas del armario de tu infancia.

El color estrella de esta prenda es el marrón, con el que podrás combinar con cualquier tipo de tonos y tejidos: desde una camiseta blanca hasta una camisa de cuadros, hará que tengas el look más cool y senventies.

Si eres una persona a la que le gusta arriesgar, para completar el look te recomendamos una chaqueta o americana del mismo material, haciendo un outfit de pana completo.

Revive tu infancia con la Nueva Colección Secondhand de Humana, además de una gran oferta de prendas de esta tendencia, podrás ir de compras de forma sostenible. ¡Recuerda que todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s