SECCIÓN ESTRELLA: Luchana, 5 en Madrid

Si paseas por El Barrio de Chamberí de Madrid, te encontrarás con la tienda Humana de la calle Luchana, 5; un espacio acogedor y repleto de la mejor moda secondhand que no puedes dejar de visitar si estás por la zona. ¡Es una de las tiendas más especiales de la capital!

En este espacio podrás encontrar ropa para toda la familia, mujer hombre, tallas grandes… Aunque la que más triunfa entre las personas que las visitan es, sin duda, la sección de Selección Humana.

Las mejores marcas y firmas se encuentran en este área de la tienda, prendas exclusivas y muy especiales se reparten por las barras de la sección: vestidos, chaquetas, abrigos, pantalones, tops… ¡Aquí encontrarás tu tesoro!

El equipo de la tienda de la calle Luchana, 5 hará que tu visita sea placentera y muy cómoda, te asesorarán siempre de forma profesional y cercana para que te sientas como en casa y te lleves las prendas sostenibles que mejor vayan contigo.

¿Aún no conoces esta tienda? ¡Ven a visitarla y te enamorarás!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s