Tendencias: Pantalones Slouchy

Los pantalones que se llevarán este invierno no serán rectos ni pitillos, ¡serán los Slouchy! 

Inspirados en los clásicos pantalones globo de los años 90, los pantalones Slochy se caracterizan por ser muy amplios en la zona de la cintura y del principio de la pierna, y se estrechan en la zona de los tobillos.

Podrás llevarlos de muy diferentes tejidos y estilos: vaqueros, metalizados, pana o incluso terciopelo. Sus acompañantes perfectos son una camisa o top y una cazadora de cuero. Combínalos con el calzado que prefieras y un cinturón de hebilla. ¡El look urbano perfecto!

tomiko-tan-guvga15iot8-unsplash.jpg

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s