Look new camouflage

Las prendas de estampado de camuflaje y de colores neón que han arrasado este verano siguen siendo una de las principales tendencias durante este comienzo de otoño y en Humana nos encanta. Por ello hemos preparado un outfit 100% sostenible con ropa secondhand que podrás encontrar en cualquiera de nuestras tiendas. ¡Déjate inspirar por este look!

Verde que te quiero verde
Lo que le da coherencia a este look es que está compuesto por un montón de tonos de verde, podemos encontrarlos en matices más apagados y terrosos en el estampado de camuflaje del pantalón así como en el neón de la camiseta y los detalles del calzado.

Formas retro
Si los colores y estampados nos recuerdan a tiempos pasados, las formas de cada uno de los elementos del look también nos transportan a los 2000. ¡Anímate a recuperar prendas con pata de elefante y tops con espalda nadadora!

Sobre ruedas
El toque final de este estilismo son las zapatillas con ruedas que cierran el outfit. Quedan perfectas con este tipo de tendencias y son muy divertidas para caminar o patinar.

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

3 comentarios en “Look new camouflage

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s