Tendencias: Vestidos con botones

Los botones de tamaño XL, de materiales como carey, nácar o madera, son los detalles protagonistas en nuestras prendas está temporada.

Podemos verlos en blusas, camisetas, faldas y pantalones, pero principalmente son tendencia en vestidos midi de color blanco o beige, donde irán desde el escote hasta el bajo recorriendo todo el largo del vestido verticalmente.

Humana_secondhand_tendencias_vestidos_botones

Conseguirás un estilo afrancesado basado en prendas de los años 70 y 90, con un toque vintage. Elige entre modelos más clásicos en colores lisos y estampados llamativos o florales.

El corte puede ser recto, en pico, asimétrico, e incluso algunos vestidos pueden llevar una raja a media pierna ¡el toque sexy para cualquier look!

iurii-melentsov-7ikub62cqbu-unsplash-e1567608375709.jpg

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s