Tendencias: Doctor bag

Humana_secondhand_doctor bag_tendenciasEl bolso que más utilizarás esta temporada es el “Doctor bag, denominado así por su característica forma muy similar a la de los clásicos maletines médicos que se utilizaban en épocas pasadas.

Su formato es rígido, con asa corta y normalmente lleva un cierre con hebilla o broche.

Los bolsos maletín son muy cómodos para ir a la oficina porque te permiten llevar gran cantidad de objetos en su interior y por muy lleno que lo lleves, al llevar un cierre ¡no hay problema de perder nada!

En color negro o marrón siempre será fácil de combinar con cualquier look, pero también puedes atreverte con rojos intensos o incluso azules. ¡Tu eliges si prefieres algo clásico o un toque de color para tu outfit!

 . . .

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s