Tips by Humana: Cómo quitar las manchas de desodorante de forma natural

Muchas veces, por el uso que le damos a las prendas, salen manchas de desodorante y sudor en la zona de la axila que resisten lavado tras lavado. Si quieres unos consejos para eliminarlas con productos naturales, no puedes perderte este post. ¡Léelo y consigue que tus prendas queden como nuevas!

Sal
Una de las opciones que tenemos con este ingrediente es disolver. algunas cucharadas en un cubo o barreño de agua caliente y sumergir la prenda durante unas horas. Como refuerzo, también se pueden frotar directamente sobre la mancha unos granitos de sal.

Limón
Este tip funciona muy bien en ropa blanca. Podemos repetir el mismo proceso del agua caliente con zumo de limón o bien aplicar el zumo directamente y frotar hasta que veamos desaparecer la mancha. No es recomendable utilizarlo con prendas de color ya que el limón podría estropearlas.

Vinagre
¿Quieres hacer desaparecer manchas en ropa de color? ¡El vinagre es tu aliado!  Podemos repetir el proceso de remojar y frotar o bien añadir un chorlito en el cajetín de la lavadora.

Bicarbonato de sodio
Para utilizar el bicarbonato, debemos añadir un poco de agua a una pequeña cantidad del ingrediente hasta obtener una pasta que debemos aplicar sobre la mancha. Antes de frotar, es recomendable dejar reposar la mezcla hasta que la prenda se impregne bien.

Después de utilizar cualquiera de estos trucos, recomendamos lavar la prenda tratada en la lavadora de la forma habitual para eliminar los restos de los ingredientes. ¡Tu ropa quedará como nueva!

¿Te han gustado estos consejos? ¡Cuéntanos cómo te van si los pones en práctica!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s