SECCIÓN ESTRELLA: Marqués de Pickman, 33 en Sevilla

En la tienda Humana situada en el número 33 de la calle Marqués de Pickman, en Sevilla, podrás encontrar una selección de la mejor moda secondhand distribuida en las secciones de mujer y hombre con gran variedad de complementos, zapatos y bolsos para todos los estilos y gustos: cinturones, marroquinería, ropa interior y un buen surtido en bisutería, con bonitas piezas de buena calidad y con unos precios muy interesantes.

La sección estrella de esta tienda única es la de mujer, y dentro de ella destaca especialmente la zona de tallas grandes: nuestro maravilloso equipo la mima especialmente ya que las personas de este antiguo y auténtico barrio de Sevilla tienen especial interés en el género que se vende aquí.

En esta sección podrás encontrar desde prendas cómodas y sencillas hasta vestidos de fiesta, ceremonia, prendas de firma y un largo etcétera. Además las piezas que corresponden a esta sección encajan en multitud de estilos: moderno, clásico, desenfadado, muy formal… ¡Tienes que venir a conocerla!

La zona de tallas grandes se encuentra muy cerca de los probadores y está siempre organizada y expuesta junto a una buena selección de complementos. Los clientes siempre cuentan con la ayuda del equipo para la elección de las prendas, ya que en todo momento está disponible para hacerte sentir como en casa en todo momento y asesorarte de una forma profesional y cercana.

Por último pero no menos importante, en esta tienda de Sevilla también podrás encontrar muchas prendas para hombre en todas las tallas y estilos. ¿Te gustan las prendas deportivas? ¡En Marqués de Pickman tenemos una selección estupenda!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s