SECCIÓN ESTRELLA: Gran de Sant Andreu, 152 en Barcelona

La recientemente inaugurada sección infantil de la tienda Humana de la calle Gran de Sant Andreu, 152 de Barcelona es una auténtica maravilla, tanto por la divertida decoración del espacio como por la cantidad y calidad de las prendas secondhand que puedes encontrar, además del fantástico equipo que te atenderá y asesorará allí en todo lo que puedas necesitar. ¡Ven a visitarla con tus peques y sorpréndete!

Con tan solo cruzar la puerta, encontrarás una secuencia de pisadas en el suelo que te indican donde ir para llegar a la zona, ya que está en la planta baja de la tienda. A los y las peques les parece muy divertido, siempre van pisando donde están los dibujos y les hace mucha ilusión encontrarse la sección al final del camino.

La zona es muy amplia y surtida: consta de cuatro barras de Selección Humana con las mejores marcas, una barra con una pequeña colección de la temporada, accesorios como mochilas, zapatos y, ¡hasta peluches! Además, encontrarás la sección con la promoción 1×3€ 2×5€.

En este peculiar espacio encontrarás ropa de hasta 16 años y, para que te resulte más fácil encontrar lo que buscas, está dividida por edades: de 0 a 2 años, de 2 a 6 años y de 6 a 16 años.

Esta sección se diferencia porque tiene su propia planta, de esta manera, si vienes con tus peques, pueden estar a gusto y controlados en todo momento. ¡Además, les encanta bajar a ver dónde llevan las pisadas del suelo!

También la tienda de la calle Gran de Sant Andreu, 152 se diferencia por su amplia cantidad de prendas de Selección Humana de Mujer, Hombre e Infantil. Hay todo tipo de marcas, desde más asequibles, hasta firmas de lujo. Los clientes que vienen a comprar a esta sección normalmente ya saben la calidad de las prendas que la tienda ofrece y siempre se quedan muy contentos con los precios tan asequibles que encuentran. ¡incluso tenemos prendas con la etiqueta original!

Por último la sección de Tallas Grandes merece una especial mención, aquí encontrarás una pared llena de ropa con tallas de la 44 en adelante para las personas con esta talla y para las que le gusta llevar la ropa oversize, hay una gran variedad de prendas para ir a la moda y el oversize es un trend que se está teniendo su momento y en esta sección le sacarás todo el partido a la tendencia.

¿Conoces la tienda? ¿Cuál es tu sección favorita? ¡Esperamos verte pronto por allí!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s