Tendencias: Pendientes XXL

No aptos para discretas, los maxipendientes se han convertido en los protagonistas de cualquier look este verano.

Formas geométricas, borlas, plumas… no importa el formato, ¡solo el tamaño! Olvídate de llevar ropa muy llamativa o estampados, porque cuanto más sencilla sea la prenda más destacarán tus pendientes.

Los encontraras de colores tropicales, en tonalidades pastel y con materiales como mimbre o tela. Además, puedes combinarlos con cualquier prenda: falda, pantalón o vestido, lo importante es completar el oufit con pendientes XXL de todos los colores y formatos. ¡Atrévete!

Humana_secondhand_tendencias_pendientes

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s